Inscripción

COMUNICANTES

La inscripción como comunicante debe hacerse antes del 31 de octubre. Para ello deberás enviarnos a jornadasinvling@gmail.com dos documentos:

Documento 1: justificante de pago

La tasa de inscripción en las VI Jornadas de Iniciación a la Investigación Lingüística es de 45€. La información sobre las modalidades de pago se enviará por correo junto a la notificación de aceptación de la propuesta.

Importante: en el caso de trabajos de autoría compartida, todos los firmantes de una misma presentación han de pagar la inscripción (independientemente de su asistencia) si desean que su nombre aparezca en el programa/certificado.

Nota: Aquellos participantes que se hayan inscrito y finalmente no puedan asistir a las jornadas, pueden pedir una devolución de la tasa de inscripción hasta el 28 de octubre (incluido). A partir de esa fecha no se podrán realizar devoluciones de las tasas de inscripción.

(Tasa de para inscripciones realizadas con posterioridad al 1 de noviembre: 80€)

Documento 2: formulario de inscripción

Deberás completar el formulario que aparece a continuación. En él deberás indicar tu nombre (uno o dos apellidos, guiones, tildes, etc.) tal y como desees que aparezca en el programa y en el certificado.

Formulario inscripción VI JIIL

Tanto el justificante del pago como el formulario de inscripción deben enviarse a la dirección de correo electrónico del congreso (jornadasinvling@gmail.com).

 

ASISTENTES

Para hacer efectiva la inscripción como comunicante en las VI Jornadas de Iniciación a la Investigación Lingüística debe completarse el formulario que aparece en esta página antes del 11 de noviembre y enviarse a la dirección de correo electrónico del congreso: jornadasinvling@gmail.com.

Formulario inscripción VI JIIL